Registrarse

Problema al abrir archivos .py

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geraard_34

Pequeño saltamontes
Buenas,
Estoy intentando insertar el CFRU + DEP y al abrir el archivo insert.py o cualquier otro archivo .py se me cierra instantaneamente el python. Uso la versión 3.7.2 de python, tambien he probado con la última y me sigue pasando lo mismo. ¿Cómo podría arreglar esto?

Muchas gracias por la ayuda.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Buenas,
Estoy intentando insertar el CFRU + DEP y al abrir el archivo insert.py o cualquier otro archivo .py se me cierra instantaneamente el python. Uso la versión 3.7.2 de python, tambien he probado con la última y me sigue pasando lo mismo. ¿Cómo podría arreglar esto?

Muchas gracias por la ayuda.
Esto no va aquí. Ni el DPE ni el CFRU están directamente relacionados a los proyectos de decompilación.
Son inyecciones de codigo en C que se aplican a una ROM, es decir, que son parte del estilo de ROM Hacking por metodos binarios.

Dicho eso, en primera no tenés que utilizar el archivo insert.py en lo absoluto.
Y en segunda, vos no ejecutás el archivo indicado en el readme de esos proyectos como si fuese un programa. Lo pasas por Python utilizando la ventana de comandos de Windows (Tecla Windows + R -> cmd).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba