Registrarse

Problema al cambiar al Profesor Birch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rom base: Ruby (U)
Herramientas usadas: Paint, NSE, Character Maker Pro.​


Hola Wah tengo un problema con un sprite o no se si me salte algun paso de la guia pero bueno este es el problema:

Inserte otro sprite de 64x64 a 16 colores con sus paletas y todos bien hecho de otro profesor, y se inserta correctamente ningun error hasta ahi, pero ya cuando quiero probarlo aparece el mini algo bugueado y con el color de fondo (que deberia de ser de transparencia) y aparte el Pokemon que sale de la Pokeball es mas grande que el sprite y con el Profesor Birch no pasa eso aunque sea el mismo tamaño:

Este es el sprite original con todo y minis:


Este es el sprite modificado que hice:


Este es el sprite del profesor birch que es de igual tamaño:


Y el error:



¿Que hice mal? Les agradecería mucho su ayuda
 
Tenías que haber reemplazado las paletas del sprite original por las del sprite nuevo, ya que ni la transparencia te la coge.
Como? Fácil (Creo xD), usa el NSE 2 (O 1), busca el sprite del profesor abedul, pero antes, extrae la paleta del sprite nuevo con Photoshop o algun programa por el estilo.
Cuando ya tengas la paleta, impórtala en el sprite de Abedul, reemplazando la original existente, guardas los cambios.
Luego, importas el sprite nuevo y lo reemplazas por el de Abedul.
Y listop ;)
Espero te haya servido
 

charizardzaken

Usuario avanzado
Usa Charakter maker Pro o como se diga pones el color de transparencia 1ro y Lo guardas en Formato Bmp 16 colores y lo Importas en NSE YLISTO Espero averte ayudado :D
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Pon el violeta en CMP como color trasparente (es decir que pongas en editar paleta y lo pongas primero que todos los demás colores) Y luego guarda la paleta y reemplazala por los colores del Prof Birch y listo.

¡Saludos! n_n
 
Siiiiii gracias por su ayuda ya salio todo correcto, el sprite sigue algo pequeño pero ya lo arreglare creo que estaba algo pequeño gracias gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba