Registrarse

[RH - Gráficos] Problema al evolucionar Pokémon añadido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gothenburgues

Usuario de oro
Hola de nuevo.

En primer lugar, siento si esta duda no se corresponde con el apartado "RH-Gráficos" pero no sabía muy bien donde ponerla.

Sigo intentando hacer mi propio hack room, como quiero que tenga el máximo posible de especies, he ampliado el número de pokémon y el número de entradas de la pokédex. Tras crear a Turtwig y Grotle y poner en "Gen3Tools" sus Stats base, ataques, nivel de evolución, el pokémon al que debe evolucionar etc y sus respectivos sprites en "Pokémon Game Editor" quise probar el tema de la evolución, es decir, ver como Turwig evolucionaba en Tortle, pero no resultó, tras subir al nivel indicado, efectivamente sale en la pantalla la mítica secuencia de "Turtwig está evolucionando" pero no lo hace, me queda con un signo de interrogación tal como muestro en la captura.
En un principio probe a subirlo al nivel 18 con un caramelo raro y tras ver el fallo probé a subirlo de nivel sin el caramelo raro por si ese era el problema, pero el resultado fue el mismo.

¿A que se puede deber? ¿Alguna idea de como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.

Un saludo.
 

Adjuntos

Gothenburgues

Usuario de oro
Efectivamente.
Y en Fire Red, el comando para dar la de nacional (el player debe tener la dex normal) es este
Código:
special 0x16F
Muchas gracias ¿Que debo hacer con el código 0x16F? perdona mi ignoracia jaja, pero no se donde debo ponerlo o que hacer con el.
 

Jaizu

Usuario mítico
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba