Registrarse

[RH - Gráficos] Problema al guardar los tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold145

El tiempo vuela cuando te diviertes
Hola buenas, tengo un problema. Ayer qué intenté separar los tiles y dales forma (entendí un poco al hilo que me recomendaron) pero me surgió otro error, el problema es al momento de guardar el tileset, me dice que guarde en "guardar tileset 1" pero me da un error como de este tipo (se los dejaré en fotografía)
para solucionar eso, vi un tutorial que logré ver en youtube (de Oscar Brock xdd) y practicamente tengo que guardar la paleta en la ROM.
pero cuando guardo la paleta me da el mismo error
1592603332604.png
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Precisamente te lo dice, esa paleta tiene varios colores iguales, intentá cambiarlos y listo.
 

Gold145

El tiempo vuela cuando te diviertes
Basicamente, o creo suponer está mal indexado el tile o está uno que otro tile en una categoría errónea
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Jamás oí algo como "categoría de tile".
Sobre lo de indexar, no sabria decirte, yo recoloro los tiles antes de insertarlos y luego cambio las paletas.
Te recomiendo que veas si algún color se repite, si no funciona eso, lo siento, soy muy novato como para ayudarte.
¡Espero haberte ayudado, suerte!
 

Max_Multi

RH inexperto
Hmm... A mi nunca me ha pasado ese problema, ¿Verificaste si no te has pasado de los 16 colores?
o incluso insertaste menos de 16 y no está permitido, intenta ver su paleta con Character Maker Pro....
 

Gold145

El tiempo vuela cuando te diviertes
Revisé y tiene 14 paletas, pero a lo que aprendí creo que solo permite entre 14 o 15, no sé si estoy equivocado
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Ese error es porque tienes algún color de la paleta repetido.
La paleta tienen que ser 16 colores sin que se repita ninguno. Si solo necesitas 10, simplemente tienes que poner los 6 restantes en colores randoms (que total, no van a afectar a los tiles de esa paleta).
 

Max_Multi

RH inexperto
Revisé y tiene 14 paletas, pero a lo que aprendí creo que solo permite entre 14 o 15, no sé si estoy equivocado
Sí, solo permite mínimo y máximo 15+1 (15 colores y 1 transparente = 16 colores). Aunque también puede ser lo que han comentados los de arriba... Pero es mejor ver todas las posibilidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba