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[RH - Map Editing] Problema al insertar mis Tiles, uso Advance Map

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allgames88

Pequeño saltamontes
Bien, hace poco estuve investigando sobre hacer un hackroom, entre unos amigos y yo, y a mi me ha tocado el tema del diseño y sprites, investigué como funciona y vi varios tutoriales, hago lo que ellos, pero me sale este error:
Captura.PNG
Por algún motivo, a nadie le falla excepto a mi,(y eso lo he deducido porque nadie pregunta sobre ello), es cierto que no todos aqui somo profesionales, pero hay gente realmente habilidosa a la hora de Romhackear en este sitio...Dicho esto, ¿Algun consejo?



Por si alguien quiere saber lo que hice, esto es:

Diseñe yo mismo mis sprites, dividiendolos con paint en cuadros de 16 x 16 bits.
Sprites 16 bits.PNG

Tras eso, hice una paleta utilizando Character Maker Pro, asegurandome de que el color de fondo se quedase el primero de todos, y rellenando los 15+1 colores obligatorios.

Despues, subí la paleta al Advance map y descargué el Tileset, este fue el resultado:

eltile.PNG


Tres eso, lo edité, le añadí mis graficos, me aseguré de que todo está ordenado en casillas de 16 x 16 bits, y cuando voy a subirlo, ME SALTA ESE FALLO.
 
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