Registrarse

[RH - Otros] Problema al insertar Pokémon salvajes con AM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold145

El tiempo vuela cuando te diviertes
¡Buenísimas a todos! hoy vengo con un problema sobre advance map.
Les cuento, estaba editando un poco los mapas de FR, en eso me llegó "algo" de querer colocar pokemon que inserté con PGE y resultó que no me dejaba insertarlos
Solamente me deja insertar desde el primer pokemon (que es Bulbasaur) hasta Chimecho. Espero que me puedan ayudar, me perdí un poco en esto porque no he trabajado en el por mucho tiempo.
Gracias por su atención.
 

Spring.

Usuario de platino
Seguramente tienes la version de Advance Map 1.92.La version 1.95 soporta las Roms expandidas, por lo que ahi esta tu problema.La version 1.95 te lleva hasta los Pokemon que insertaste
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Nada de lo que dicen está bien, para poder mostrar los pokémon expandidos en advance map es necesario hacer una modificación de el programa en HxD, debes cargarlo y modificar cierto offset:

Información sacada de pokecommunity:

For Advance Map 1.92
Go to D027C

For Advance Map 1.95
Go to 77DD5

El número en hexadecimal que vas a poner debe estar permutado ejemplo:

1000 = 3E8 - 03E8 - E8 03

Y así es como puedes tanto en 1.92 como 1.95 hacer que se vean esos pokes, para mas información consulta pokecommunity en donde se encuentra mas información si la necesitas.
 

NooM

Usuario de platino
Nada de lo que dicen está bien, para poder mostrar los pokémon expandidos en advance map es necesario hacer una modificación de el programa en HxD, debes cargarlo y modificar cierto offset:

Información sacada de pokecommunity:

For Advance Map 1.92
Go to D027C

For Advance Map 1.95
Go to 77DD5

El número en hexadecimal que vas a poner debe estar permutado ejemplo:

1000 = 3E8 - 03E8 - E8 03

Y así es como puedes tanto en 1.92 como 1.95 hacer que se vean esos pokes, para mas información consulta pokecommunity en donde se encuentra mas información si la necesitas.
me kitaste las palabras de la boca xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba