Registrarse

Problema al ponerle un script a un minisprite nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

4lfr3d0

Recién Llegado
Entonces es sencillo..
Y si te digo que no entendi? XD

Puedes dar algun ejemplo? :$

#DYNAMIC 0x850382
#org @inicio
faceplayer
lock
msgbox @texto 0x6
applymovement 0x1 @mov
release
end

#org @texto
= ¿?:Con que esta es la casa de\n[PLAYER]...\l[PLAYER]:¡Quien eres y que haces en mi\lhabitación!\l¿?iablos me descubrio!

#org @mov
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x53
#raw 0x14
#raw 0x00
#raw 0xFE
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Uff... Todo no se responde instantaneamente, para empezar estaba desconectado, ademas la tarea para la escuela ha de ser con applymovement, lo demas no lo contare, asi que no te preocupes por hacerlo aburrida.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Vamos por partes:

1º El Doble Post está prohibido en el foro, de modo que recibes una penalización de 10 días.

2º No liéis más al chaval ._.

3º Vamos a tratar el problema:

- Para que el mini desaparezca, necesitas asignarle una flag en el Advance Map (en "Person ID" pones $[la_flag_que_elijas]). Luego de eso, en tu script tienes que usar el comando setflag después del applymovement para que el mini desaparezca: setflag 0x(la_flag_que_lleva_el_mini))

- Si el problema persiste, debes probar con otras flags sin rendirte, ya que varias no son funcionales.

- Si aún así, el problema persiste, debes hacer capturas de pantalla del Advance Map y del XSE y publicarlas en el foro. Nadie te va a plagiar, los moderadores nos encargamos de proteger tus trabajos y tu esfuerzo, de modo que no debes temer que te roben.

- Si todavía persiste el problema, sube tu rom de trabajo a Mediafire y pásame el link. Con mucho gusto me encargaré de revisar el rom en busca de fallos.

Eso es todo, espero tu respuesta.
 

4lfr3d0

Recién Llegado
Funciono, pero ahora hace otra cosa, cuando hablo con el se va pero se devuelve dando un salto y vuelve y me habla. Cuando hablo con el por segunda vez no pasa nada.

Esto ya no debe ser tan dificil porque ya se soluciono el problema de que no avanza, estoy seguro de que debo quitar algo que tengo en el SCRIPT

#DYNAMIC 0x850382
#org @inicio
faceplayer
lock
msgbox @texto 0x6
applymovement 0x1 @mov
setflag 0x2356
release
end

#org @texto
= ¿?:Con que esta es la casa de\n[PLAYER]...\l[PLAYER]:¡Quien eres y que haces en mi\lhabitación!\l¿?:Diablos me descubrio!

#org @mov
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x53
#raw 0x14
#raw 0x00
#raw 0xFE
PD: Perdon por doble comentario.

Edito: Arregle el problema de que se devolviera quitandole:

#org @mov
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x53
#raw 0x14
#raw 0x00
#raw 0xFE

#org @mov
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0xFE
Ahora solo le quedan 2 problemitas...
1-Que cuando se espanta habla nuevamente con el personaje.
2-Que le tengo que hablar para que se siga alejando (Solo quiero que con hablar 1 vez basta para que se aleje por completo.
 
Última edición:

Yami

Baneado
Para hacer desaparecer un mini, puede usar un "ID people" en el mini, de ese modo le asignas una flag y haces desaparecer hasta que la vuelvas a activar.
¿Como se hace?
Es facil.
Solo tienes que poner un Setflag en el script con un número igual al que pones en el ID people.

Si lo que quieres hacer es un applymovement, y luego hacer que no vuelva a repetirse despues de hablar con él, deberías asignarle una flag al script, de tal manera que no lo actives.
Deberías mirarte un manual muy bueno en tutoriales de Kiwi (creo) que explica muy bien el tema de las flags. ^^

PD: Yo no uso dynamic, me desconcentra mucho D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba