Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

problema al recoger objetos del suelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akyu

Madrugaora profesional
Saludos~

Tengo un nuevo problema, esta vez relacionado con los objetos del suelo, es decir, las pokeballs.

El código que uso es:

Código:
#dynamic 0x800000
giveitem 0xD 0x3 0x1
end
Usando eso, me da el ítem perfectamente, con el respectivo mensaje y la musiquita que suena cuando coges items, y el item del suelo desaparece, hasta ahí todo bien.

El problema, es que cuando actualizo mi posición en el mapa, es decir, cuando me muevo, el item vuelve a aparecer, y vuelve a estar disponible para cogerse:

También he probado a usar el script de algún item que ya viene con el Pokemon rubí, con el mismo resultado, con lo cual no se me ocurre que podrá ser.

Gracias~

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Fíjate el nº ID que tienen las pokéballs del juego y pon el mismo, si no te funciona pos usa flag libres.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Eso es porque no has usado una flag, pon debajo del giveitem esto:

setflag 0x500

y en la pokeball, dentro del AD-map, donde pone nº ID pon 500. Así no debería volver a aparecer.

Akyu

Madrugaora profesional
Fíjate el nº ID que tienen las pokéballs del juego y pon el mismo, si no te funciona pos usa flag libres.
Dicho y hecho, tenía mal la ID, fallo tonto XD

Eso es porque no has usado una flag, pon debajo del giveitem esto:

setflag 0x500

y en la pokeball, dentro del AD-map, donde pone nº ID pon 500. Así no debería volver a aparecer.
Los items del suelo tienen por sí mismos la propiedad de no volver a repetirse, no quiero malgastar flags para eso, por eso hice este post.

En fin, gracias a ambos por aportar soluciones igualmente :D

Problema resuelto, pueden cerrar~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.