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Problema al unir escenarios.

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Buenas, uso la última versión en español de pokémon essentials, y hoy al intentar juntar el mapa, me ha pasado lo siguiente:


https://gyazo.com/995616b09a59e5306c502e7a73cac403
https://gyazo.com/a122dccc294a29ac1cbca7cbc681ee43
https://gyazo.com/f33870b5083d645733feb707c6a9a939


Explico lo que ocurre: Al entrar desde la ruta, no se ven los árboles de la derecha (es otro mapa de relleno con árboles), y cuando entro al pueblo que también tiene otro mapa con árboles este me sigue hasta el fin desplazándose donde va el personaje xD ¿Alguna solución?
 
Puede que no sea un veterano en el tema, pero como sugerencia ve si los mapas no tienen espacios en blanco. Es decir, ve si el espacio que usas para el mapa esta totalmente usado, aunque no por eso usaras un mapa de 100x100 para una simple casa, ¿entienes lo que digo? En mi caso vi como estaban ubicados los mapas del Essentials y me di cuenta que calzan justo, sin medidas de sobra y sin graficos faltantes. Prueba eso.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Es basicamente porque has diseñado los mapas sin unirlos bien, revisalos, y pasa imagen de a-map porque si no no se puede decir si es exactamente una cosa u otra


EDITO: PESE A QUE CLARA YA SOLUCIONÓ LA DUDA, AL VER LOS GRAFICOS PENSÉ QUE ERA FR (GBA) MEA CULPA XD):cool::cool::cool:
 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
Simplemente un mapa es mas grande que otro, los mapas para que encajen bien tienen que tener la misma dimensión de alto si lo conectas en vertical y de ancho si lo conectas en horizontal, también para que no se vea lo negro TODOS los mapas tienen que tener una capa de tiles en los bordes (menos donde estén las salidas de los pueblos) de al menos 4 bloques, no se si me explico.

Espero haber podido ayudarte ^-^
 
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