Hola.Apenas estoy empezando ahora un proyecto maker con essentials y me gustaria crear animaciones de ataques diferentes para el mismo movimiento.
Es decir, si por ejemplo ordeno a mi bulbasur usar el movimiento "Triturar" Pues este ataque tendra una animacion de combate exclusivo para el mismo.
Y despues digamos que evoluciona a Ivysaur? Pues su movimiento Triturar contendra otro movimiento de animacion exclusivo para ivysaur.
Muchos os preguntareis porque queria hacer eso supongo? Bueno pues resulta que soy muy buen animador 2D. Quiero crear animaciones de combates propias para cada uno de los pokemons que quiero usar en mi juego (cosas de aficionados).
Es como si quisiera hacer algo asi (usando el move.txt):
766,CRUNCH-BULBASAUR,Triturar,043,80,DARK,Physical,100,15,20,00,0,abefi,"Tritura 1 con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo."
767,CRUNCH-IVYSAUR,Triturar,043,80,DARK,Physical,100,15,20,00,0,abefi,"Tritura 2 con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo."
768,CRUNCH-VENUSAUR,Triturar,043,80,DARK,Physical,100,15,20,00,0,abefi,"Tritura 2 con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo."
El codigo interno del movimiento triturar es diferente para cada uno de los pokemons del juego, pero en el juego se sigue llamando "Triturar" de igual manera para todos los pokemons.
Es decir, si por ejemplo ordeno a mi bulbasur usar el movimiento "Triturar" Pues este ataque tendra una animacion de combate exclusivo para el mismo.
Y despues digamos que evoluciona a Ivysaur? Pues su movimiento Triturar contendra otro movimiento de animacion exclusivo para ivysaur.
Muchos os preguntareis porque queria hacer eso supongo? Bueno pues resulta que soy muy buen animador 2D. Quiero crear animaciones de combates propias para cada uno de los pokemons que quiero usar en mi juego (cosas de aficionados).
Es como si quisiera hacer algo asi (usando el move.txt):
766,CRUNCH-BULBASAUR,Triturar,043,80,DARK,Physical,100,15,20,00,0,abefi,"Tritura 1 con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo."
767,CRUNCH-IVYSAUR,Triturar,043,80,DARK,Physical,100,15,20,00,0,abefi,"Tritura 2 con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo."
768,CRUNCH-VENUSAUR,Triturar,043,80,DARK,Physical,100,15,20,00,0,abefi,"Tritura 2 con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo."
El codigo interno del movimiento triturar es diferente para cada uno de los pokemons del juego, pero en el juego se sigue llamando "Triturar" de igual manera para todos los pokemons.