Registrarse

[Problema+Ayuda]Insertar Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

4lfr3d0

Recién Llegado
Hola, usuarios de wahackforo, quisiera que me dieran una mano con un problema al insertar tiles, eh hecho de todo! Mire tutos en wahackpokemon , en el foro , etc.. Cada vez que pongo el tile en la rom siempre me sale con errores, La mayoria de las paletas se cambia todo y me quedo..
o_O

Los otros la mayoria de los bloques se quedan negros y estoy apunto de abandonar esto de los RomHack y dedicarme a otra cosa como pasa tiempo.

Si hubiera un usuario tan amable de enseñarme a insertar tiles "Correctamente" se lo voy a agradecer bastante.

PD: Eh utilizado Paint y Character Maker Pro

Att:4lfr3d0
 

Casi~

Trabajo general
4lfr3d0,estás apuntado a una escuela de insertar tiles,podría haber esperado a la escuela... -_-
Yo creo que tu problema es que no le das después de insertar la paleta no le
das a writte palette changes to rom,en palettes
si no es eso pon imágenes de lo que haces paso a paso(o esperar a la escuela...) y así te podremos ayudar mejor y más preciso :D
saludos
 

4lfr3d0

Recién Llegado
Intentare nuevamente, Y con lo de la escuela... Zinc' se ah tardado en poner la primera clase... Y ya me estoy desesperando


Edito: Estoy viendo el tutorial de Kaliser, pero aun asi... Nada de nada.
Edito2: Eh intentado y me ah funcionado un 50% Ya que los arbustos quedaron con color y todo :D
Pero... Queda un 20% de parte que queda distorcionada.

Edito3: Lo maximo que llegue a hacer fue insertar las plantas por donde andan los Pokémones.

Cada vez avanzo mas.
 
Última edición:

Casi~

Trabajo general
La escuela empieza el sábdo(Piensa que hasta ayer no habñia el mínimo...
La paciencia hace al sabio...Y el RH no se aprende en un día y al siguiente ya has acabado un hack con ASM...
y son mejores los tutos del foro(más nuevos)que los de la web

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba