Registrarse

problema con advanced series

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos soy nuevo en el room hacking y tengo un problema en los tres programas de advanced series. Al intentar abrir mi room me sale: this room is not compatible whith any files in the INIs folder¿como lo puedo solucionar?
 

Lucio

I will see you in the next life
1) El ROM no está limpio, por lo que no funciona
2) Estás usando otra ROM que no es compatible
3) Los inis están malos.

En todo caso, si fuera tú yo usaría el ''Generation III Romhack Suite'', hace todo lo que Advance series hace y es más cómodo.

Saludos
 
ya dije que soy muy nuevo en el room hacking ,empece hace dos dias y no se yo lo que hice fue cojer el room del pokemon rojo edite dos mapas y ya esta no se muy bien si esta parcheado o no

cuando puedas me explicas lo para lo q sirve utilizar un parche y eso q no tengo ni idea
 

Rubire4

Usuario mítico
ya dije que soy muy nuevo en el room hacking ,empece hace dos dias y no se yo lo que hice fue cojer el room del pokemon rojo edite dos mapas y ya esta no se muy bien si esta parcheado o no

cuando puedas me explicas lo para lo q sirve utilizar un parche y eso q no tengo ni idea
No se escribe room, se escribe ROM
2º Obviamente el Advances Series no te va a dejar meter la ROM del Fire Red en español porque éste programa sólo reconoce las ROMs inglesas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba