Registrarse

Problema con conexiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos espero que esten bien
francamente ya me rendi, ni he tocado los graficos, solo el mapa (es mi mayor problema)

estuve cambiando las conexiones del mapa para que se pareciera a lo que quiero adjunto la imagen, pero siempre en algun punto se crachea el juego, pantalla negra al salir de un lugar, pantalla negra al cargar memory (obvio que es el mapa)

decidi seguir el consejo de @Areku_sama aumentar la rom a 32mb y repuntear todo a la memoria libre, igual esto lo hice cuando empece en esto del hack.... igual en tiempo solo llevo 4 meses, pero como he dicho no he abondado mas a fondo.... solo script basicos, habla, pregunta, givepokemon, givemoney,battle trainer, pokemon salvaje, lideres de gimnasio....

no he creado mapa, no he aumentado el tamaño de los mapas (por el miedo que se crache el juego) y aun asi se crachea

queria primero en esta version numero x, hace el mapa pues los traner los edito por hte o ape... se que se necesita paciencia pero en si, estoy haciendo lo basico de lo basico por lo que he visto

y disculpen si esto no va aqui pero no sabia donde colocarlo

adjunto el "juego"
https://mega.nz/#!G41inCST!HNi1H6SE6V7lJUgDEKll7Pp2pXf1CJQbqckgMimMGEQ

 

L!no

GBA Developer
Respuesta: YA ni se que poner

no entiendo nada de tu duda :p
explicate mejor para que podamos ayudarte
 
Respuesta: YA ni se que poner

Es más un descargo
Pues el tiempo q llevo la parte de los mapas es la peor q se me da y siendo la primera q empece a introducirme

Tengo una rom q no he alterado nada esencial script, sólo las conexiones de los mapa por ejemplo q de la ruta 1 sales a celador city por la izquierda o saffron city por la derecha.
No he cambiado las dimensiones del mapa así q no estoy usando más espació de la rom pero se crachea igual, se va a pantalla de su salgo de una estructura hacia el exterior (ya intente insertando nuevamente el mapa) o cuando guardo no se carga por lo mismo pantalla negra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba