Registrarse

Problema con el AMap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rivi

It was me, Rivi!
¡Buenas!

Bueno, pues os explicaré mi problema.

Hice el tutorial de cambiar el WorldMap y todo perfecto, pero el problema se me presenta a la hora en la que quiero cambiar las ciudades en el mapa y eso. Cuando abro el editor de WorldMap aparece esta ventana y no me muestra el mapa completo. Intento agrandarla pero no me deja.



¿Alguna solución? Gracias de antemano. n_n
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Descargate otra vez AM, e intenta de nuevo (con un AM que no hayas usado antes) a mi una vez me pasó eso, pero me descargué otro y ya.
te recomendaria la versión 1.92 :D
Salu2
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Obviamente está usando la versión 1.92, la 1.95 no viene con la opción de editar el worldmap xD

Ese error me pasaba en windows 8.1, y la verdad no le encontré solución a eso, en Windows 7 y 10 no me pasa eso, o talvez con descargar otra versión te funciona.
 

Rivi

It was me, Rivi!
Obviamente está usando la versión 1.92, la 1.95 no viene con la opción de editar el worldmap xD

Ese error me pasaba en windows 8.1, y la verdad no le encontré solución a eso, en Windows 7 y 10 no me pasa eso, o talvez con descargar otra versión te funciona.
Descargate otra vez AM, e intenta de nuevo (con un AM que no hayas usado antes) a mi una vez me pasó eso, pero me descargué otro y ya.
te recomendaria la versión 1.92 :D
Salu2
¡Ya encontré el error!

Resulta que en Windows 8.1 no funciona correctamente por problemas de compatibilidad o cosas así. Lo probé abriendo en una máquina virtual de Windows 7 y me funcionó bíen.

¡Gracias a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba