Registrarse

[RPG - Scripting] Problema con el megaanillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema con el que llevo horas y días y ya no se que hacer, y es que no se como sacar el megaanillo.
Lo he metido en PBS tal y como indican, he seguido tutoriales para meter megapiedras y megaevoluciones, y luego cuando intento buscar el megaanillo en objetos, no aparece por ningún lado, como si no estuviera puesto en el ITEMS del PBS. También he probado a llamar script con diferentes comandos y no hay manera, el juego me crashea. Ya no se que hacer, ni se que demonios falta o falla.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Puedes copiar el error que te da el juego al crashear? ¿O simplemente se cierra?
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Usa el kernel.pbItemBall(item::MEGARING)

Busca el comando que sea parecido, el de dar objeto y dáselo al jugador, cuando tengas el objeto debería ser posible de usar en batalla.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Es que megaRing es una variable y no una función, deberías de poner esto:
Código:
$PokemonGlobal.megaRing = true
Vamos, no lo he probado y nunca he usado las megas en Essentials pero le he echado un mini vistazo rápido al código y lo he verificado en la wiki de Essentials y sumado al error que te da, parece ser ese el problema.
Por otra parte veo que usas la versión 16.2 cuando la última es la 17.2, deberías de comprobar que es algo que funciona en la última versión.
 
El problema ya está solucionado.
En el depurador no me aparecía porque le faltaba una "," al final del código de items. Se la he puesto y ya aparece.
Sobre que me crashea con el comando, creo que tengo que aprender aún como hacer que una bola me de X objeto o como hacer que alguien me de X objeto.
De momento ahora estoy por el famoso bug de que no me regresa a la forma normal después de megaevolucionar, pero intentaré solucionarlo, ya que he visto bastante info sobre este error.
Saludos y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba