Registrarse

Problema Con El Parche De 721 Pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3

Hola a todos bueno al parecer ya habia insertado la portada a mi hack rom y que paso? pues al parecer al insertar el parche de lso 721 pokemon + 48 megas. Despues de la intro de Fire red se queda todo en negro. Mire en el Unlz gba y habia remplazado toda mi portada . No se como arreglarlo.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
No te recomiendo ese parche para nada, desordena todos los offset y acabarás muy mal, pero bueno. Cuando yo usé ese parche, no pasó nada. Asegúrate que usas la Rom correcta
 

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
Use una rom Fire Red. ES. Insrete mi portada en la ubicación 2009. Al insertar el parche me sale Un Raiku! Al jugar la pantalla en negro. Creo que deberia añadir esos pokemon a mano seria lo mejor. Y otra cosa como añadis las fotos abajo de cada comentario?
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: Re: Problema Con El Parche De 721 Pokemon

Use una rom Fire Red. ES. Insrete mi portada en la ubicación 2009. Al insertar el parche me sale Un Raiku! Al jugar la pantalla en negro. Creo que deberia añadir esos pokemon a mano seria lo mejor. Y otra cosa como añadis las fotos abajo de cada comentario?
¡El parche es para Fire Red USA! No entiendo cómo puede salir un Raikou pero bueno xD
Lo de la foto es la firma de cada usuario xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba