Registrarse

problema con entrenadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos me gustaria un poco de ayuda ya que no se como hacer con este problema, bueno lo es que no puedo combatir con los entrenadores que tengo en mi proyecto cada vez q les hablo me sale que si quiero añadir nuevo entrenador y ya los añadi correctamente, pero sigue preguntando si quiero añadir a ese mismo entrenador... tengo el elite battle system este es el evento de mi entrenador


ayuda porfavor.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Ve a Tu carpeta de Essentials > PBS >

En trainertypes.txt debes agregar el tipo de entrenador (cazabichos, entrenador guay y tal), en tu caso sería PEQUELUCHADOR. Simplemente copia una línea de entrenadores y cambia el nombre en mayúsculas que será el nombre en clave y el nombre en minúsculas que será el que aparecerá en el combate.

Y luego en trainers.txt agregas el entrenador en sí. En tu caso:

#-------------------
PEQUELUCHADOR (nombre que le has puesto al tipo de entrenador)
Stevan (el nombre del entrenador)
1 (cúantos pokémon lleva)
CHARIZARD,40 (el pokémon y nivel que lleva, si son más de 1 lo pones en la siguiente línea).

Con eso te tendría que funcionar. Si no es así postea de nuevo e intentaremos solucionar el problema :)
 
Te seguirá preguntando y añadiéndolo siempre que tengas un carácter que no pueda reconocer en tu caso tienes un símbolo (┬) en el nombre del entrenador.
 
mmm.... gracias por responder pero no me funciono intente al pie de la letra lo que me dijeron pero aun sigue el problema, me sigue preguntando que si quiero añadir un nuevo entrenador, le quite ese signo raro que me dijeron pero nada..... porfavor ayudenme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba