Registrarse

[RH - Otros] Problema con eventos en Advance Map 1.92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Pues, estuve mapeando un poco y me encontré que cuando quiero agregar postes al mapa, o scripts o warps(osea, pongo en el contador de postes la cantidad de postes que quiero agregar) y le doy a cambiar eventos, lo que agregué no aparecen. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Bueno, dos cosas muy simples, pero quien quita, puede que sea eso.
En el contador no debes poner la cantidad de eventos que quieras agregar sino la cantidad total con la que va a quedar el mapa. Me explico: Si tu mapa tiene 3 warps, y quieres agregar otros 2, no escribes 2 en el contador de eventos sino 5.
(No sé si sea tu caso, pero no sobra aclarar)
Bueno, si es tu primer mapeado puede que sí estén pero tengas problema para ubicarlos. Los nuevos eventos aparecen en la esquina superior izquierda del mapa.
Revisa bien para confirmar que efectivamente no están.
(Yo al inicio también pensaba que no me los estaba colocando)

Ahora si no es ninguna de estas cosas simples, pues te sugiero poner scans para que gente más experimentada te pueda colaborar más fácilmente.
 

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Muchas gracias a @hacanoca por aconsejarme. Ya resolví el problema y descubrí que era algo muy tonto. Tenía la opción de Advance Map de "Esconder otros eventos" marcada y por eso no me dejaba ver ni editar otros eventos que no fuesen gente. Igual, muchas gracias por ayudarme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba