Registrarse

[RH - Otros] Problema con HeartGold Rutas/Trainers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nefarius

Usuario de platino
Buenas tardes/noches, soy nuevo en el foro y en esto de editar. Antes de abrir el post, he estado mirando por el foro para ver si estaba el problema que me ocurre, al no ver nada igual, he decidido abrirlo. Antes de todo, pido disculpas si ya hay un tema igual (Pero no he podido encontrarlo), de haberlo con el link me solucionariais el problema.

Bueno, queria jugar en mis ratos que no estoy por casa al HeartGold en Drastic, pero queria hacerle algunos cambios. Cambiar los Pokemon Salvaje, los Pokemon de los entrenadores, algo que creia simple. Entre en la seccion de Herramientas NDS y me baje el programa "Spiky's DS Map Editor", use primero una rom en español y al ver que no funcionaba, use una de USA y tampoco.

Descomprimí la rom y la abrí con la herramienta, cambie los Pokemon de dia/tarde/noche de la primera ruta (r29) y guarde. Al abrirla con el Drastic e ir a la ruta me siguen saliendo los Pokemon que estaban antes de cambiarlos. Necesito hacer algo mas? Bajar alguna herramienta que edite algo mas?

Gracias y perdon por el tocho.

PD: Como he comentado soy totalmente un novato, solo queria cambiar esto que cito y no vi tutoriales ni por YT, ni nada. Agradezco el tiempo que os tomeis en explicarmelo o decirme el enlace con el tutorial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba