Registrarse

Problema con Hierba...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola! Bien, estaba yo probando unas cosas en mi hack cuando de repente me doy cuenta de que cuando pasaba por la hierba no salia ningun pokemon salvaje, revise en advance map para ver el problema y me encontre que la hierba original no tenia puesto ''Block is covered by hero'', y en vez de eso tenia en fondo byte: ''00-01'' entonces decidi cambiar la hierba a eso, asi no daba problema...hasta que cuando volvi a revisar el juego en accion, como no estaba puesto ''Block is covered by hero'' la hierba ahora atravesaba al personaje...bien, por fin la duda...¿Que hago para que la hierba no tape al personaje y al mismo tiempo salgan pokemon salvajes? no se que abre hecho mal para que le pasara eso a la hierba T_T

>Gracias<
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Jo, he visto algo de hierba y he pensao... MARIHUANA!!!! Pero no jajajaja

bueno, no se exactamente a que te refieres con 00-01, porque son 4 huecos no 2.

Pero bueno te dejo la configuracion que tengo yo

Espero ta sirva
 
Jo, he visto algo de hierba y he pensao... MARIHUANA!!!! Pero no jajajaja

bueno, no se exactamente a que te refieres con 00-01, porque son 4 huecos no 2.

Pero bueno te dejo la configuracion que tengo yo

Espero ta sirva
Esa misma configuracion tengo yo ;_; entonces no es ese el problema

Igual gracias por responder^^



George Boo♪;295706 dijo:
Prueba a cambiar la hierba al bloque que te muestro, en el otro dejas el fondo de transparencia:

Aaaah, asi que eso era, la tengo al revez xD gracias ahora mismo ire a arreglarlo
________
Edicion: Cuando hago eso me cubre la hierba ._. supongo que tendre que ponerle el pasto al bloque en paint
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Esa misma configuracion tengo yo ;_; entonces no es ese el problema

Igual gracias por responder^^





Aaaah, asi que eso era, la tengo al revez xD gracias ahora mismo ire a arreglarlo
________
Edicion: Cuando hago eso me cubre la hierba ._. supongo que tendre que ponerle el pasto al bloque en paint
Asegúrate bien de que en el bloque de la derecha hayas puesto tan sólo el color de fondo del tileset (en términos vulgares, "el cuadrito negro").
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba