Registrarse

Problema con la evolucion(por nivel)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Famidox

Rom Hacker principiante
amigos, recurro a ustedes porque en mi hack rom e agregado a froakie y sus evoluciones con el gen III HS pero expandi la tabla de pokemons y los agregue en los nuevos espacios pero cuando froakie llega al 16 para evolucionar me sale esto en el cuadro de txto al pararse la evolucion "..?"
si alguien sabe por favor ayudenme
 

KanaCn

由紀カクタス
A mí tambien me pasó.
por eso nunca trabajo con juegos que tenga más de Los pokémon que hay.

-Yuki!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
amigos, recurro a ustedes porque en mi hack rom e agregado a froakie y sus evoluciones con el gen III HS pero expandi la tabla de pokemons y los agregue en los nuevos espacios pero cuando froakie llega al 16 para evolucionar me sale esto en el cuadro de txto al pararse la evolucion "..?"
si alguien sabe por favor ayudenme
En Pokémon Fire Red & Leaf Green, Game Freak implementó una especie de limitador.
El jugador NO puede evolucionar a ningun Pokémon que no pertenezca a la Pokédex Regional si no consiguió antes la Nacional.
Esto se soluciona de dos formas, dandole la Pokédex Nacional al Jugador o desactivando ese limitador.

Para darle la Pokédex Nacional al jugador en Fire Red se utiliza el special 0x16F.
Al añadirlo en cualquier script posterior a la obtención del Pokédex, se habilitará en ella el Modo Nacional.

Para quitar el limitador, tienes las instrucciones justo aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba