Registrarse

Problema con la puerta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hola soy nuevo en esto del ROM Hacking y tengo un problema y es el siguiente; Inserto los tiles de un edificio en el juego configuro los eventos y los warps, pero al entrar al juego trato de entrar a una casa y no me deja, y como hago para ponerle animación? Uso Pokemon Ruby en Ingles.

Muchas Gracias por tomar tu tiempo en ayudarme :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Las puertas llevan una animación distinta que no estaá en ningun tileset, para editarla debes de usar la herramienta Door manager
 
Ruki Sabes si hay algun tutorial de como utilizarlo Dx, te lo agradeceria mucho :D, Y esto arregla lo de que me deja entrar en la casa?
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro

[...] Inserto los tiles de un edificio en el juego configuro los eventos y los warps, pero al entrar al juego trato de entrar a una casa y no me deja [...]
¡Hola Pokemax20!

Además de asignarle un warp a la puerta debes editar el comportamiento de la puerta. Para ello busca el bloque de la puerta en el editor de bloques de A-Map y usa el comportamiento-byte : 69 | 00 | Use door/warp

Un abrazo.
 
¡Hola Pokemax20!

Además de asignarle un warp a la puerta debes editar el comportamiento de la puerta. Para ello busca el bloque de la puerta en el editor de bloques de A-Map y usa el comportamiento-byte : 69 | 00 | Use door/warp

Un abrazo.
Muchas Gracias :D

Como cierro el tema? xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba