Registrarse

[RPG - Scripting] Problema con las MO's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, mi problema es que al momento de utilizar cualquier MO como por ejemplo Golpe Roca o Surf me sale este error:
---------------------------
Error
---------------------------
Script 'Intl_Messages' line 568: TypeError occurred.

no implicit conversion from nil to integer

from 'Intl_Messages' line 568 in `[]'
from 'Intl_Messages' line 568 in `get'
from 'Intl_Messages' line 683 in `get'
from 'Intl_Messages' line 720 in `pbGetMessage'
from 'Settings' line 531 in `getName'
from 'HM_Items' line 113 in `pbSurf'
from 'PField_FieldMoves' line 781
from 'PField_FieldMoves' line 776 in `call'
from 'EventHandlers' line 54 in `trigger'
from 'EventHandlers' line 49 in `each'
from 'EventHandlers' line 49 in `trigger'
from 'Scene_Map' line 223 in `update'
---------------------------
Aceptar
---------------------------

y también otra cosa, al momento de intentar usar vuelo, no puedo. Me sale ''aqui no puedes usar eso'', estando en exterior... ya probe cambiando medallas y eso pero simplemente no funciona. ¿Se trata de algún script adicional o algo asi?
 

Godghost

¿Que me detenga?, debes estar bromeando.
sera mejor que revises bien que no hallas tocado nada del script original
 

Jessie

What goes around, comes around
Parece que has editado algo en una sección nueva llamada "HM_Items" y has agregado algo más en la sección llamada Settings en la línea 531.

Al parecer te esta leyendo de manera incorrecta los ID de los Movimientos que intentas usar fuera de combate. Sería cuestión de revisar en esas secciones y ver cual es el problema.
 
Parece que has editado algo en una sección nueva llamada "HM_Items" y has agregado algo más en la sección llamada Settings en la línea 531.

Al parecer te esta leyendo de manera incorrecta los ID de los Movimientos que intentas usar fuera de combate. Sería cuestión de revisar en esas secciones y ver cual es el problema.
Ya lo he resuelto, me va de maravilla ahora xD muchas gracias por aclarar la duda, soy un poco mala en Scripts x'D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba