Registrarse

[RPG - Scripting] Problema con las sombre del Follow

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amira

Pequeño saltamontes
Resulta que el proyecto que tengo en mente va sobre ruedas, pero hay un gran problema con los Followers en conjunción con el Overword Shadow.
Todos los NPC/ eventos situados (e incluso el personaje el cual manejo posee sombra) Sin embargo el follower no, intenté de mil y un maneras para solucionarlo, pero todos en vano, QwQ estoy desesperada (la ubicación de los scripts es correcta, Overword shados Bajo el Follow pokemon)

1585350794125.png
 

Jaizu

Usuario mítico
Deberías poner un título descriptivo explicando tu problema y no uno genérico click bait.
En cuanto al script para las sombras, cuál estás usando y qué versión de essentials?
 

Amira

Pequeño saltamontes
Deberías poner un título descriptivo explicando tu problema y no uno genérico click bait.
En cuanto al script para las sombras, cuál estás usando y qué versión de essentials?
No tengo idea que version es mi essentials, descargué un pack que me pasó un amigo con los sistemas UPI (Paso una captura de la carpeta, quizas estés familiarizado y sepas que ver es. Parece ser la 16.2)

Con el overword shadows es la 17

Gracias de antemano.

1585373809569.png


1585373762433.png
 

Amira

Pequeño saltamontes
Usas la versión 17 y el script de sombras de Marin.
Dale un vistazo a esto: https://www.pokecommunity.com/showpost.php?p=10000507&postcount=272
Ya intenté eso en el pasado, traté de prestarle mayor atencion y hacerlo al pie de la letra, pero no se que mas hacer.

1585419256214.png



Agregué las lineas rojas

1585419284093.png


Aquí las coloqué:
1585419370310.png


Y manda Error, como dije, no se de programación de scripts (muy poco) No se que mas hacer ¿Podrían mandarme una captura de como debería quedar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba