Registrarse

[RH - Gráficos] Problema con los largesprites de la intro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KaratachiNijika

Usuario de plata
Buenas ,hace poco abri el unlz Y no me dejaba ver la silueta de los largesprites era algo asi y no me dejaba verlas bien asi que decidi probar el hex maniac y si pude verlas.


1625436153201.png


Despues de verlas decidi cambiar los largesprites pero tuve un Problema es que cuando entre al juego se puso asi..
1625436337990.png

alguien sabe como solucionar los dos problemas?
 

Lunalight

Usuario de plata
Buenas ,hace poco abri el unlz Y no me dejaba ver la silueta de los largesprites era algo asi y no me dejaba verlas bien asi que decidi probar el hex maniac y si pude verlas.


Ver el archivo adjunto 6028

Despues de verlas decidi cambiar los largesprites pero tuve un Problema es que cuando entre al juego se puso asi..
Ver el archivo adjunto 6029
alguien sabe como solucionar los dos problemas?
 

Tohru

Baneado
Buenas ,hace poco abri el unlz Y no me dejaba ver la silueta de los largesprites era algo asi y no me dejaba verlas bien asi que decidi probar el hex maniac y si pude verlas.


Ver el archivo adjunto 6028

Despues de verlas decidi cambiar los largesprites pero tuve un Problema es que cuando entre al juego se puso asi..
Ver el archivo adjunto 6029
alguien sabe como solucionar los dos problemas?
Es algo simple revisa el primer color que tienes en ese gráfico y asegurate de que sea ese fondo
 

aiki

right now I'm sleeping.
Primero que nada, no te recomiendo usar Unlz. De hecho, nadie lo recomendaría. ¿por qué? pues, porque no es capaz de buscar las imágenes por su offset. Algo que Nlz lo hace bien. Usa Nlz para reemplazar tanto ese cómo otros gráficos. También puedes usar GBA Graphics Editor...

Respecto al error de que el sprite se ve de esa manera, es por la paleta.


El Largesprite del chico ocupa la 5ta paleta del Background...


Por lo que deberás indexar la imágen a 256 colores de la siguiente manera:

Azul: Ahí colocarás el color transparente, de primera posición.

Rojo: aquí, en la 5ta paleta colocarás el resto de colores (15), dejando el primero vacío.

(ignora los últimos 10 colores)

Espero ayudar con esto... <3
 

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba