Registrarse

[Solucionado] Problema con los mensajes de un tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas, actualmente estoy posteando en el foro de ideas, en Pokémon Nórdico.
Tengo el problema que de vez en cuando voy poniendo un mensaje para avisar de las actualizaciones que hago, pero cuando le doy a enviar respuesta se solapa con el ultimo mensaje que he puesto antes, ya me ha pasado otra vez pero no me acuerdo como lo solucione, en principio parece que pasa cuando esta a punto de crearse otra pagina. Quisiera saber si ha alguien también le ha pasado y como lo soluciono.
Aqui dejo la pagina donde tengo el tema y el problema: http://whackahack.com/foro/t-40574-pag3#post339157

Por si a alguien se le ocurre, no, no le doy a editar ni a nada que no sea el "respuesta de la esquina inferior izquierda de la pagina que esta encima de lo de las etiquetas.
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No sé cómo no he visto este tema antes.
Para evitar el doble post típico cuando posteas un nuevo mensaje después de otro en menos de 24 horas se unen, no es ningún bug del foro, es un plugin destinado a evitar los doble posts cuando no son necesarios y normalmente no suelen serlo en menos de 24 horas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba