Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Problema con los minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que intento insertar el mini en overworld o NSE (pasa lo mismo en los dos casos), copio la paleta el 07 como el leido en un tuto para crear una nueva paleta, inserto el primer mini y todo va bien pero cuando inserto el segundo frame el primero se descuadra y copia la imagen del segundo es decir se repiten todos los frames

Gracias de antemano

Prueba a hacerlo de otra manera yo el mini lo separó en frames cada uno de 16x32 y llego lo importo al overworld y le doy a copiar paleta

El problema es que intento insertar el mini en overworld o NSE (pasa lo mismo en los dos casos), copio la paleta el 07 como el leido en un tuto para crear una nueva paleta, inserto el primer mini y todo va bien pero cuando inserto el segundo frame el primero se descuadra y copia la imagen del segundo es decir se repiten todos los frames

Gracias de antemano
A mi me pasa cada vez que inserto minis con una nueva paleta, lo que debes hacer es importar la paleta en el primer frame, y luego con las otras frames debes recolorearlas (ya sea en el Overworld Editor o el NSE) y guardas el mini. Cada vez que vallas a insertar Un nuevo mini con una paleta existente eso pasara, a menos que lo indexes en paint your lo guardes directamente (Desde paint) y luego solo lo insertas sin importar la paleta. Eso siempre me pasa, no te preocupes, al principio, yo tambien pense que estaba haciendo algo mal, pero no, hay que hacerlo T_T
Pero lo de que se repitan las frames no se porque te pasa, debes asegurarte que no estas haciendo algo mal.

PD: SI no sabes como indexar en paint, preguntame y te digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.