Registrarse

Problema con los minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que intento insertar el mini en overworld o NSE (pasa lo mismo en los dos casos), copio la paleta el 07 como el leido en un tuto para crear una nueva paleta, inserto el primer mini y todo va bien pero cuando inserto el segundo frame el primero se descuadra y copia la imagen del segundo es decir se repiten todos los frames

Gracias de antemano
 
Prueba a hacerlo de otra manera yo el mini lo separó en frames cada uno de 16x32 y llego lo importo al overworld y le doy a copiar paleta
 
El problema es que intento insertar el mini en overworld o NSE (pasa lo mismo en los dos casos), copio la paleta el 07 como el leido en un tuto para crear una nueva paleta, inserto el primer mini y todo va bien pero cuando inserto el segundo frame el primero se descuadra y copia la imagen del segundo es decir se repiten todos los frames

Gracias de antemano
A mi me pasa cada vez que inserto minis con una nueva paleta, lo que debes hacer es importar la paleta en el primer frame, y luego con las otras frames debes recolorearlas (ya sea en el Overworld Editor o el NSE) y guardas el mini. Cada vez que vallas a insertar Un nuevo mini con una paleta existente eso pasara, a menos que lo indexes en paint your lo guardes directamente (Desde paint) y luego solo lo insertas sin importar la paleta. Eso siempre me pasa, no te preocupes, al principio, yo tambien pense que estaba haciendo algo mal, pero no, hay que hacerlo T_T
Pero lo de que se repitan las frames no se porque te pasa, debes asegurarte que no estas haciendo algo mal.

PD: SI no sabes como indexar en paint, preguntame y te digo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba