Registrarse

Problema con los minisprites FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sero

Aprendiendo poco a poco
Hola, resulta que al intentar meter al (por ahora) prota de mi hack me pasa lo siguiente:



Esta está bien.



Pero esta que es de la parte de atrás no.

Se que el error esta en las paletas, lo que me gustaría es saber que procedimiento seguís para que os salga bien. Yo hago las imágenes por separado, las meto al character maker pro y luego ya al nse.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Quizás el orden de las paletas de tu segundo frame sea distinto, no se...
Prueba a cargar en el CMP la misma paleta que en frame 1, en el mismo orden, y fijate si los colores de tu prota de espaldas se ven afectados.

Si lo es, ya sabes donde está el error ^^
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Quizás el orden de las paletas de tu segundo frame sea distinto, no se...
Prueba a cargar en el CMP la misma paleta que en frame 1, en el mismo orden, y fijate si los colores de tu prota de espaldas se ven afectados.

Si lo es, ya sabes donde está el error ^^
Muchas gracias, lo he comprobado y es verdad, el fallo es que hay colores que no aparecen en la segunda paleta. Lo que no se es como hacer que tengan los mismos.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Muchas gracias, lo he comprobado y es verdad, el fallo es que hay colores que no aparecen en la segunda paleta. Lo que no se es como hacer que tengan los mismos.
Para eso lo mejor es poner todos los frames en una misma imagen y recortar cada frame a una imagen separada pero conservando la paleta.
 
bueno dire mi forma de hacerlo facilmente te descargas el overworld inserter v1.1 y no no vamos insertar nuevos minis sino ver la direcion de la `paleta
bueno en esta heramienta super buena por sierto, te vas a herramientas y en Buscador de OWs te saldra una nueva ventana donde te saldra el numero del overworld, el offset y el numero de la paleta por lo que seria el siguiente procedimiento

abres un bloc de notas anotas y anotas el numero de la paleta de este y luego abres otro blog de notas y te vas a otro mini cual quiera pero te recomentare que sea el despues de este y anotas la paleta en el bloc de notas, luego seria ver en overworld edit y ves cual de las 2 paletas se puso si la que esta mal o bien si es la corecta simple mente con el overworld inserte le pones el mismo numero a la paleta
osea si la paleta era 00 vas a poner otra vez 00
y si te salio mal pues sera cosa de ir probando con diferentes numeros de paletas
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
bueno dire mi forma de hacerlo facilmente te descargas el overworld inserter v1.1 y no no vamos insertar nuevos minis sino ver la direcion de la `paleta
bueno en esta heramienta super buena por sierto, te vas a herramientas y en Buscador de OWs te saldra una nueva ventana donde te saldra el numero del overworld, el offset y el numero de la paleta por lo que seria el siguiente procedimiento

abres un bloc de notas anotas y anotas el numero de la paleta de este y luego abres otro blog de notas y te vas a otro mini cual quiera pero te recomentare que sea el despues de este y anotas la paleta en el bloc de notas, luego seria ver en overworld edit y ves cual de las 2 paletas se puso si la que esta mal o bien si es la corecta simple mente con el overworld inserte le pones el mismo numero a la paleta
osea si la paleta era 00 vas a poner otra vez 00
y si te salio mal pues sera cosa de ir probando con diferentes numeros de paletas
Gracias por el consejo :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Gracias por el consejo :D
Mmmm...no te compliques tío, los metes todos en una lámina, indexeas a la misma paleta todos y divides por frames, ya está.

De verdad, no te compliques con todo eso por que no es nada necesario xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba