Registrarse

Problema con los Parches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LagannTTGG

Rom, Rom... Rom Hackeando!
- Antes que nada, buen dia gente. Vengo aqui con un Problema y una duda, y es que he estado revisando el Subforo de Aportes y encontre un buen parche que decia "800 Pokemon" yo lo veo y lo instalo en mi Rom Base.

Problema:
Ese parche no trae .ini para evitar los problemas de compatibilidad (almenos ya no, antes los tenia en un video de Youtube) y es que, lo he instalado en mi Rom Base pero ahora tengo problemas con el A-Map, el A-Series y el PGE. Me han dicho que, vea los Offsets y los coloque en las .inis pero... nose como ver por ejemplo el "FrontSpriteTable".

Duda:
Como le hago para verificar los Offsets y arreglar este problema de Incompatibilidad?

- Gracias de antemano, un saludo!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Si no mal recuerdo el programa "Advance Offset" te ayuda a encontrar las tablas. Sino, lo único que se me ocurre es buscar manualmente las tablas, si son expansiones quiere decir que empiezan igual que las originales y solo obtendrás dos resultados, no sé si me explico xD
Otra opción sería buscar diferencias entre la Rom virgen y la parcheada.
 

LagannTTGG

Rom, Rom... Rom Hackeando!
@Cheve_X gracias, muchas gracias. He estado pidiendo una herramienta en el subforo de pedidos de herramientas pero nadie me ha contestado... como sea, buscare en el foro manana en la manana la herramienta ""Advance Offset" para completar esto finalmente. Gracias otra ves, un saludo y buena noche!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba