Registrarse

Problema con los warps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema con los warps en el advance map y es que por que ejemplo entro una cueva y todo normal pero en la salida no sale la flechita para abajo ni nada, no hace nada por favor ayúdenme porfavor.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Tengo un problema con los warps en el advance map y es que por que ejemplo entro una cueva y todo normal pero en la salida no sale la flechita para abajo ni nada, no hace nada por favor ayúdenme porfavor.
Eso es porque el tile de suelo de cueva que tienes justo en frente a donde tienes el tile de la entrada a la cueva, no tiene asignado el comportamiento byte adecuando, con esto te quiero decir que para las entradas de las cuevas hay que usar un bloque de tile diferente al resto del suelo de la cueva, el comportamiento byte que debería de tener para que estuviese bien sería el 65-00

Con esto te menciono lo de antes, el tile de la entrada de la cueva, representado con un circulo, no es el mismo que el resto de la cueva. Si no lo has entendido avisa, que te lo explico mejor, pero ahora tenía prisa ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba