Registrarse

Problema con mapa [FR]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
Bueno mi problema es que al cambiar el lugar de inicio a un nuevo mapa que creé pero cuando abro la Rom con vga para probar si funciono cuando terminó todo el rollo del profesor y pongo mi nombre y el del rival a la hora de empezar a jugar se queda la pantalla en negro probé cambiar el lugar a otro mapa y me funciona bien ósea sólo es ese mapa pensé que sería el script de nivel que hay en el así que lo removi pero el error sigue mi duda es :

¿Pot Que me pasa eso?
 
El mapa que insertaste:

1 - ¿Lo modificaste o creaste un mapstart nuevo?
2 - ¿En el header del map, verificaste que en visibilidad no tenga "Oscuro Flash permitido" (O algo similar)?

Yo te sugiero que antes de crear un startmap, inicies el juego y de algún modo (Script o warp) pruebes por medio de la acción el mapa, de ese modo sabrás si cuando warpeas o el script continúa y la pantalla cae negro es el mapa, de lo contrario podría ser otra cosa.

He leído que AM en ocasiones repuntea mal y puede ser causa del fallo a mi me paso mucho.

Ejemplo:

Creaste el mapa nuevo para iniciar.
Colocaste un warp en tu mapa nuevo.
Colocaste un warp en pueblo paleta o el start town hacia ese mapa.
Iniciaste el juego sin cambiar el mapa inicial, saliste al pueblo y usaste el warp.
Indudablemente el mapa funciona pues tu pantalla no se quedo negro, o se puso ngro.

Creo que si lo haces de ese modo podrás saber si la falla es mapa, o si es otra cosa.

Si lo haces de una vez, no tendrás forma fácil de saber que impide que el juego continúe.

Saludos.

PD: Prueba Reinsertando el mapa (Reemplazándolo por sí mismo.)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
El tamaño del mapa, es numero par? Por ejemplo: 14x16
Parece una tonteria, pero a mi me paso lo mismo por ello.
 

Shido

comiendo personas
Esto lo solucione hace mucho xD el problema surgio al cambiar el tamaño de un mapa y a-map reponteo mal en fin ya pueden cerrar el tema.

Esto lo solucione hace mucho xD el problema surgio al cambiar el tamaño de un mapa y a-map reponteo mal en fin ya pueden cerrar el tema gracias por comentar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba