Registrarse

Problema con Mega-Evolucion y Evoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos,es mi primer post y soy nuevo en esto de Pokemon Essentials, hasta ahora no había tenido ningún problema.
Estoy usando la ultima versión del poke,la de septiembre 2014

Resulta que hace poco encontre un video https://www.youtube.com/watch?v=dESGgF9z_7s

Donde explicaba como ingresar las Mega Evoluciones,hice todos los pasos correspondientes y todo bien,me funciono el item,lo agregue,se lo daba al pokemon y decia Venusaur a evolucionado a Mega-Ven...

El problema es que cuando Evoluciona la imagen de Venusaur no cambia a la Mega :( y yo tengo la imagen de la mega en la carpeta Battlers,junto con sus respectivos iconos y todo.

Me meti a la web oficial de poke essen y dice que hay que modificar un Script para que acepte las nuevas imagenes o algo asi entendi,pero no logro hacer que cuando Mega evolucione cambie la imagen a su Mega correspondiente :(.


El segundo problema que tengo es con las Evoluciones, resulta que cuando intento darle una roca a un pokemon que evoluciona con piedra,por ejemplo pikachu sale que va a evolucionar y manda el siguiente error:



y no he modificado nada de las evoluciones ,tengo lo que viene por defecto.

Si alguien me puede ayudar con estas 2 cosas seria genial!!
 
mmmm pero quieres que evolucionen y al salir de combate se quiten las evoluciones o al quitarte el objeto ? o que mega evolucione y ya quede asi siempre ?
 
Sii el error que mandaba sobre las evoluciones es de "super following" intente buscar el error pero no logre solucionarlo,quite el script de super following y se paso el problema.,creo que los script de follow tienen todos errores :(

En relacion a las megas mi idea era hacerlo como en el video,osea con el item para las mega evoluciones,que evolucionara solo en partida y al salir del combate volviera a su estado pre mega evolucion.


Y si no se puede ,entonces mi idea era que evolucionara con alguna piedra permanentemente pero ayer intente hacer eso editando el archivo de PBS pokemon.txt,agregue nuevos pokemon,y sus respectivas nuevas evoluciones pero no me funciono :c.

Algun sugerencia :(? o el sistema de Mega evoluciones es muy complejo de aplicar??
 
Última edición:
Re: Respuesta: Problema con Mega-Evolucion y Evoluciones

Por algo se llama mega evolución, dura mientras esté el combate.
Yo utilizo un sistema de pokémon acompañante y no me da error, así que no es eso.

Además, si no me equivoco, a partir de Essentials 13 ya hay soporte de mega evolución y no es nada difícil de hacer, si leyeras un poco.

Tienes que agregar las características en el script de formas alternas y tal, colocar el gráfico nombrándolo como a una forma alterna normal.

Y eso es todo, nada de tocar los PBS ni cosas por el estilo, mi estimado.

Finalmente, no respondiste mi pregunta.
¿Al mega evolucionar, que gráfico se pone?
Ya solucione el problema de las mega evoluciones :).

Una consulta que sistema de pokemon acompañante usas? por que a mi el super following me manda ese error de evolucion y no se como arreglar dicho bug :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba