Registrarse

[RPG - Gráficos] Problema con megaevolucion y las multi formas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Bueno la cosa es que yo tengo un pokemon, por ejemplo pikachu, y ese pikachu tiene multiform, que seria pikachu_1, y ese pikachu tiene megaevolucion osea pikachu_2, la cosa es que si yo tengo a pikachu y le doy un objeto para que tenga la forma pikachu_, funciona, pero cuando le añado la magaevolucion cuando le doy ese objeto ya se muestra como pikachu normal en vez de pikachu_1, porque pasa eso y como podría solucionarlo?
 

White

--------------------------------------------------
A quien le das la mega piedra al pikachu normal o al pikachu_1
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
tienes que configurar los scripts para que cada multiforma de pikachu tenga su mega-evolución, no basta con una.
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Re: Respuesta: Problema con megaevolucion y las multi formas

A quien le das la mega piedra al pikachu normal o al pikachu_1
Cuando al pikachu normal le doy la megapiedra se convierte en pikachu_1, pero claro cuando meto en el juego que pikachu megaevoluciona y le doy su megapiedra no se convierte en pikachu_1, se queda como pikachu normal y megaevoluciona en combate a pikachu_2, eso ultimo está bien pero yo queria intentar que pikachu_1 se quedara para fuera de las batallas, osea cuando lo ves en el equipo o combatiendo si no lo megaevolucionas.

tienes que configurar los scripts para que cada multiforma de pikachu tenga su mega-evolución, no basta con una.
Voy a probarlo y ahora te comento pero no estoy seguro como hacer lo que me dices, como pongo que pikachu_1 pueda megaevolucionar a pikachu_2?
 

White

--------------------------------------------------
Si lo que quieres es que pikachu 1 no desevolucione quita el getunmega form
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Re: Respuesta: Problema con megaevolucion y las multi formas

Si lo que quieres es que pikachu 1 no desevolucione quita el getunmega form
No, pikachu_1 es un pikachu normal que cambia de sprite al darle la megapiedra fuera de batalla, osea imagina que pikachu_1 tiene la gorra de ash cuando se le da la megapiedra, el problema esta en que por algun motivo al implementar la megaevolucion automaticamente el sprite de pikachu_1 cambia a pikachu normal.
 

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Re: Respuesta: Problema con megaevolucion y las multi formas

tienes que configurar los scripts para que cada multiforma de pikachu tenga su mega-evolución, no basta con una.
Al final no he conseguido averiguar como poner que mi forma _1 pueda megaevolucionar a la _2 como me comentabas, si me puedes ayudar te lo agradeceria!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba