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Problema con mi Primer WildBattle

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Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Holas U_U hize mi primer WildBattle usando PokeTronic pero hay un ligero error
Al acabar con el Pokemon o sea Derrotarlo,Escapar de El,Capturarlo el Pokemon no desaparece :s sigue ahi :S hize un video,si quieren adelanten toda la batalla hasta el final


Paz~
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
¿PokeTronic? ¿Aún se utiliza eso? :XD:

Bueno, cada uno puede hacerlo como quiera, pero yo te recomiendo que busques un tutorial de scripting, que es la mejor manera de hacer esas cosas. Si no sabes nada de scripting, te recomiendo que leas el tutorial de Rey boo de iniciación, está muy bien explicado.

Saludos!!
 

War

Painkiller~
Bueno, te recomiendo que uses XSE, ya que, da menos fallos, y es la mejor herramienta para hacer scripts...
2do, te traigo la estructura de tu script...

#Dynamic 0xoffset
#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0xflag libre
if 0x1 goto @yes
msgbox @msg 0x6
wildbattle 0x# del pokemon en hex 0xnivel en hex 0x# del objeto en hex 0x0 0x0 0x0
msgbox @msg2 0x6
fadescreen 0x1
fadescreen 0x0
hidesprite 0xnumero del sprite en el amap
setflag 0xla misma flag libre de arriba
release
end

#org @msg
= (Texto antes de la batalla)

#org @msg2
= (Texto después de la batalla)

Espero que te haya servido...
PD: También se pueden usar variables =D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Gracias U_U creo que PokeTronic fue un error,lamento no haber posteado que ya encontre una estructura perfecta para wildbattle en Ruby y FR n.n" es que me quede dormido y me olvide de todo muchas gracias War,seguro me servira


Paz~
 
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