Registrarse

Problema con paletas al insertar minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stifler

Usuario de oro
Bueno, creo que muchos por el título ya sabréis a qué me refiero. El caso es que he intentado insertar nuevos minis en el overworld para dar cabida a mi Historia y el tema es que si lo inserto con paleta, se me fastidian los incluidos en el juego y si los inserto sin paleta se me estropean los que inserto.

Hay alguna manera de hacerlo sin destrozar el resto de minis? Individualizar las paletas o algo así? Mi idea original fue aumentar el número de minis pero el tutorial que tenemos al respecto no me funcionó y no supe lo que debía hacer con el sprite.ini (de hecho después de modificarlo me daba error al iniciar).

También leí sobre aumentar el número de paletas pero me parecía muy engorroso y dudo que saliese adelante. ¿Alguna otra solución? Veo en todos los hacks que se incluyen nuevos minis y no creo que los redibujen a mano uno a uno.

Si alguno tiene algún truquillo pues encantado de recibirlo. Por otro lado, y sé que es mucho pedir, si alguno me ayuda a ampliar el número de minis pues ya sería la reostia.

Gracias de antemano como siempre
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Bueno @stifler, te tengo la solución desgraciadamente vas a tener que adaptar los nuevos minis a las paletas ya existentes y eso de generar mas espacio para minis, te recomiendo
OWM, con esta herramienta vas a poder agregar espacios para nuevos Ows en la tabla ya existente por lo que Amap no te va a lanzar ERROR, pero creo que Overworld editor si deja de funcionar, a fin de cuentas con esta herramienta tambien vas a poder insertar los minis, lo cual si quieres tu me dices y yo te explico....

Aqui te dejo el link del tema de la herramienta:
https://whackahack.com/foro/t-39606/herramienta-owm-overworld-manager-v1-2-1-a
 

stifler

Usuario de oro
Re: Respuesta: Problema con paletas al insertar minis

旅団.Markuzz Kaizuka;401972 dijo:
Bueno @stifler, te tengo la solución desgraciadamente vas a tener que adaptar los nuevos minis a las paletas ya existentes y eso de generar mas espacio para minis, te recomiendo
OWM, con esta herramienta vas a poder agregar espacios para nuevos Ows en la tabla ya existente por lo que Amap no te va a lanzar ERROR, pero creo que Overworld editor si deja de funcionar, a fin de cuentas con esta herramienta tambien vas a poder insertar los minis, lo cual si quieres tu me dices y yo te explico....

Aqui te dejo el link del tema de la herramienta:
https://whackahack.com/foro/t-39606/herramienta-owm-overworld-manager-v1-2-1-a
Digamos que tengo que retocar todos los que quiero insertar con las paletas que ya hay no? Vaya tela, se vienen días de trabajo

Me la he bajado y le estoy echando un ojo. El tema es que tengo 200 OW habilitados (50 más del original de la parte que pude completar con el inserter) pero digamos que están habilitados pero no preparados para funcionar por así decirlo.
Cómo puedo usar esos OW para introducir nuevos sprites?

Si me puedes explicar cómo funciona tu herramienta genial. Le estoy echando un ojo pero como soy nuevo pues me pilla todo fuera de juego

PD: se queda bloqueada con bastante frecuencia, solo al clikear en algún OW
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba