Registrarse

Problema con paletas pkmn fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

klaudiom

Usuario mítico
Hola !!
Bueno, ante todo, ya he buscado y no encuentro lo que necesito en los foros, así que recurrí a mi ultima opción, crear la pregunta.

Bueno, al grano, he modificado tiles en pokemon fire red, modifique paletas tambien, hasta ahora todo bien, pero cuando el personaje salta las laderas o terrenos elevados sale un polvito que se levanta, en mi caso ese polvito sale como unos cuadros de color cafe claro, y tambien me pasa con el efecto del agua al caminar por ella, la onda de agua que se genera es de color extraño...

como puedo arreglar los colores a esas dos secuencias ¿?

he aquí la imagen:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ojalá me puedan ayudar u orientar en algo, gracias
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Hey!!!
Saludos...
pues me imagino que es algun fallo en el rom...
trata de guardar las paletas y tileset,e insertalos en otro rom limpio...
pero alomejor es un fallo en la animacion...
saledos y espero haberte ayudado :)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Es un error muy simple sobre las animaciones. Al cambiar las paletas, las animaciones del polvito y el agua movi?ndose cambian, contando el color transparente. En caso del polvo que es lo que veo, el color dse transparencia tendr?as que poner que fuera ese marron oscuro y quedar?a lo claro del centro.
Saludos!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Si cambias las paletas de un Tile se cambian las de su animación, o algo así, el caso es que en vez de hacerlo bien, queda fatal. Tienes que buscar un programa para editar las animaciones de los tiles y editarlas manualmente,
 

klaudiom

Usuario mítico
Gracias a todos por la ayuda, por lo que entendí, son tiles animados, como el pasto... el pasto lo modifiqué con el NSE, y con ese mismo estaba buscando el polvito y las ondas de agua y no lo pude encontrar.
No me queda de otra que hacerlo todo desde cero, que lata mas grande, pero bueno.
gracias chicos :D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
seguramente sea pq le has puesto paletas que no debias o te has pasado del límite o tonterías así, vuelve a ponerlo como estava y intenta lo que querías hacer con menos paletas, aunque te quede feo, y nos dices si se solucionó o sigue igual ;)
 

klaudiom

Usuario mítico
seguramente sea pq le has puesto paletas que no debias o te has pasado del límite o tonterías así, vuelve a ponerlo como estava y intenta lo que querías hacer con menos paletas, aunque te quede feo, y nos dices si se solucionó o sigue igual ;)

es una lata, una paja enorme hacer todo de nuevo siendo que ya lo habia avanzado bastante, pero sí, se ha arreglado lo del polvo y las ondas de agua.
debo pensar bien en poner paletas que no causen tanto estrago, pero hasta ahora todo excelente, se agradece su ayuda (Y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba