Registrarse

[RH - Otros] problema con pokemon game editor error "invalidArgument"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roomhackerbasico

Usuario de oro
hola y buenos dias, tardes o noches, queria preguntar y alguien sabe porque me sale este error en el pokemon game editor y como solucionarlo porfavor
Captura.PNG
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Tiene pinta de que o has expandido la cantidad de pokémon o estas usando una rom en español
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Tiene pinta de que o has expandido la cantidad de pokémon o estas usando una rom en español
Estoy casi seguro, de que estas abriendo roms hack de otras personas, por eso te da ese error, si vas a editarlas para jugar tu, esta bien, pero no las uses como base para tu juego, o para decir qe son tuyas mas adelante, porque en este foro no toleramos esa clase de cosas...

en todo caso,descarga advance offset, sirve para generar una ini compatible con PGE para una rom que no la tengas.

y por supuesto, lo que dijo @Cheve_X no sirve para roms españolas...
 

roomhackerbasico

Usuario de oro
Estoy casi seguro, de que estas abriendo roms hack de otras personas, por eso te da ese error, si vas a editarlas para jugar tu, esta bien, pero no las uses como base para tu juego, o para decir qe son tuyas mas adelante, porque en este foro no toleramos esa clase de cosas...

en todo caso,descarga advance offset, sirve para generar una ini compatible con PGE para una rom que no la tengas.

y por supuesto, lo que dijo @Cheve_X no sirve para roms españolas...
enrealidad es una room 100% hecha por mi pues la base que use es la de rojo fuego original (y en ingles) lo que hice fue expandirla pero al comienzo si funcionaba ya despues cuando hiba a continuar con la room me aparecio ese mensaje
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
enrealidad es una room 100% hecha por mi pues la base que use es la de rojo fuego original (y en ingles) lo que hice fue expandirla pero al comienzo si funcionaba ya despues cuando hiba a continuar con la room me aparecio ese mensaje
ROM = Read Only Memory, no "room".
 

KERBEROS

Usuario de Platino
entonces estoy casi segro que borraste el ini de tu rom, se llama igual que tu rom, pero es un archivo ini, PGE lo crea exactamente despues de expandir tu rom, eso, o abriste tu rom con gen III suite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba