Registrarse

Problema con Scripts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jappo

Baneado
oigan tengo una duda y es que si quiero que en un scrpit un minisprite entre por una puerta (se mueva hasta llegar a la puerta, la puerta se abra y el mini entre) como lo hago?

Saludos !!!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Tienes que utilizar los comandos:

  • applymovement: Para aplicar el movimiento a un mini.
  • setdooropened: Para abrir la puerta.
  • hidesprite: Para que el mini desaparezca.
  • setdoorclosed: Para cerrar la puerta.

No obstante, si no sabes mucho de scripting, te recomiendo que leas tutoriales antes de hacer cosas como estas. Vamos, que no sé si sabes o no, pero por si acaso ;D
 

Jappo

Baneado
si se hacer scripts, que hecho de "buenos" (para mi) pero no se hacer lo de las puertas, me mandas un link de un tutorial para eso o me dices onde poner los comandos setdooropened y setdoorclosed y como poner la warp que se tenga que abrir?

Saludos!!!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Jappo dijo:
si se hacer scripts, que hecho de "buenos" (para mi) pero no se hacer lo de las puertas, me mandas un link de un tutorial para eso o me dices onde poner los comandos setdooropened y setdoorclosed y como poner la warp que se tenga que abrir?

Saludos!!!
Pues no conozco ningún tutorial sobre eso. Quizás en pokeco haya algo...

Y ponerlos, bueno, no hay una localización exacta xD. Ponlos donde sea necesario, cuando el mini llegue a la puerta, sería cuando se abra y, cuando entre, se cerrará ¿No? xDD. Y lo del warp, no te entiendo, ¿Quieres decir que cómo se hace un warp? Si es eso, es así:

warp 0x(banco) 0x(mapa) 0x(warp) 0x(coordenada X) 0x(coordenada Y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba