Registrarse

problema con tile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambiaste de lugar los Tiles?Puede ser por eso si no cambiaste el tile block,si cambial los tiles del arbol,ponelo encima del arbol sin cambiarlo.
Si te sirve dime,si no avisame igual,ademas tienes que importar la paleta(no los tiles),
luego exportas los tiles originales con la nueva paleta,abrila en paint y pone el arbol encima de donde estaba el otro,cuando tengas el tile con todos los bloques cambiados importalo a Advance Map y decime como quedo
 
Cambiaste de lugar los Tiles?Puede ser por eso si no cambiaste el tile block,si cambial los tiles del arbol,ponelo encima del arbol sin cambiarlo.
Si te sirve dime,si no avisame igual,ademas tienes que importar la paleta(no los tiles),
luego exportas los tiles originales con la nueva paleta,abrila en paint y pone el arbol encima de donde estaba el otro,cuando tengas el tile con todos los bloques cambiados importalo a Advance Map y decime como quedo
voy a intentarlo

Cambiaste de lugar los Tiles?Puede ser por eso si no cambiaste el tile block,si cambial los tiles del arbol,ponelo encima del arbol sin cambiarlo.
Si te sirve dime,si no avisame igual,ademas tienes que importar la paleta(no los tiles),
luego exportas los tiles originales con la nueva paleta,abrila en paint y pone el arbol encima de donde estaba el otro,cuando tengas el tile con todos los bloques cambiados importalo a Advance Map y decime como quedo
sigue igual
 
Última edición:

Haydn

Spriteando el Script
A mi eso me pasaba alguna que otra vez, y resultó ser que había más de 16 colores en el bmp. Comprueba que los colores de la paleta son los que tiene el archivo que importas!

Saludos
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
A Mi me habia pasado lo mismo pero era que la paleta era diferente al del bmp fijate en la paleta :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba