Registrarse

Problema con tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn


Joder, xD...
A ver, uso Fire Red.
Pues quise añadir unos tiles nuevos al tileset principal, pero algo me ha salido como el culo.
Quizás en toda mi vida he insertado muchisisisisimos y nunca me había pasado esto.
Yo creo que es un fallo, o error super tonto. Pero no caigo, y lo posteo para ver si a alguien le ha pasado recientemente o tiene la solución por que me estoy atrapando y no consigo dar con el fallo.

Aquí dejo unas imagenes para que se entienda mejor...


He querido resaltar la info de abajo del tile, por si es que lo he puesto en un lugar que no se pueda o algo, pero que básicamente... ¡Está bien joder! XD

Y aquí os muestro el tileset:


No solo ocurre con ese arbol en el agua, si no con algun tile mas que he puesto nuevo. comparten la misma paleta y están en el mismo tileset el primero, el principal.

Si no sale ninguna solución iré unas versiones atrás en el dropbox del hack y lo volveré a insertar. Lo malo, es que ya tenía algunas rutas mapeadas que me gustaban mucho con estos nuevos tiles.

Bueno mersi a todos y a ver si alguien sabe como coño se podría solucionar esto.

P.d.: Si hace falta algún dato mas que no me he acordado de poner solo hay que decirmelo y lo pongo.​
 

Pistis

Usuario mítico
No soy un experto en GBA, pero creo que es que has puesto el tile encima de un tile de animacion y por tanto te sale la animacion, prueba a mirar las animaciones haber si es eso, si no es eso no tengo ni puta idea xD

PD: Si vas a coger una version anterior, creo que se podian pasar mapas de un hack a otro y repito CREO
 

Toni

Leyenda de WaH
También podría ser que no hayas guardado la paleta en 15 bits y por eso las paletas no sean exactamente iguales. (No creo que sea eso, pero bueno ). También puede ser la animación como dice Pokejose.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Ni paletas, ni animaciones, es mas si os fijais los tiles del agua animada y compañía están mas abajo... :S
No se, en verdad volverlo a poner como estaba es decir sustituir estos tiles nuevos en el mapa por otros antiguos no me costaría mucho, pero vaya mierda llevo todo el dia para estos putos tiles XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba