Registrarse

Problema con un nuevo mini que estoy haciendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas foreros, estaba insertando un nuevo mini que hice pero me da el siguiente error, la imagen no está en 16 colores.
Bueno intentando hacerlo a mano me di cuenta que no entra el mini que quería poner y que queda fatal con la falta que colores, ya que solo tenía los colores blanco y negro
Bueno... como una imagen vale más que mil palabras os dejo este pantallazo


¿Se puede hacer más grande el espacio del mini? ¿hay alguna forma de hacer que la imagen que aparece con zoom en el pantallazo hacerla poner sin que me dé error?
 

Nachoius

Caminante del cielo
veo dos cosas,

1) si te da el problema de 16 colores y efectivamente tiene 16 o menos, es pq no está en el formato adecuado de seguro la tienes en PNG deberías abrir el CMP (acomodar las paletas( el fondo siempre primero) y luego al momento de guardar poner el formato (imagen de bits 16 colores) ese formato no hace tanto aleteo.

2) tu mini es más grande que 16x32 pixeles, necesitas agrandar el espacio donde irá el mini a 32x32, eso se hace en el NSE también, de la siguiente manera

En el NSE >Open> tu ROM y:

Edit>Preferences> seleccionas el tamaño 32x32 en "Index" lo cambias por "All"> Save y listo.

Luego podrás insertar tu mini sin escándalo, que por cierto está muy bonito, slds.


Si me equivoco que alguien me corrija.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Abres tu rom con NSE, vas a Preferences y redimensionas tu overworld (siempre divisible por 8), le das a guardar y listo.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba