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problema con un nuevo movimiento

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super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
tengo una ulima duda sobre este movimiento: al sustituir el "SLEEP" por "ATTRACT" este dice "status" pero el enamoramiento no es un estatus si no un efecto ¿no deberia cambiar tambien esto?
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Re: problema con un nuevo movimiento

Mira, casi no he usado essentials, pero fue muy fácil buscar eso.

Abres el editor de Scripts. Aquí me pregunté ¿Dónde podría estar el código que busco? Por intuición me imaginé que podía estar donde se escribió el código de las batallas, entonces busqué la "sección" donde empezaban tales códigos (con sección me refiero a lo que está separado con "=======" en el editor de Scripts), luego entre a cada una y presionando Ctrl + F sale un recuadro en donde puedes poner un fragmento del Script que estás buscando (que no hace falta) y le das a "siguiente" si sale un sonido y no pasa nada, en esa página no está lo que buscas, sigue intentando con las que están más abajo. Para ahorrarte el trabajo, ese script lo encontré en "PokeBattle_MoveEffects".

Se puede ver que al principio dice "PokeBattle_Move_07D " 07D es el código de función del movimiento en cuestión (esto por la essentials wiki).

Baja hasta que no puedas más en la página del Script que te dije más arriba y verás una nota que dice "NOTE: If you're inventing new move effects, use function code 159 and onwards.", entonces ese usaremos (o cualquier otro más alto si ya agregaste otros movimientos). Es muy fácil, empieza el Script en los más abajo para mantener el orden, copia y pega el que te pasaron y solo cambia ese 07D por el número en Hex que viene después de la función del último movimiento, en mi caso lo cambiaría por 159.

Luego, como bien te dijo Diego:

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EDITO:

Lo que te dijo Diego no creo sea cierto, en vez de cambiar opponent.status==PBStatuses::SLEEP por opponent.status==PBEffects::Attract, intenta con opponent.effects[PBEffects::Attract]>=0

También, cambia el opponent.pbCureStatus por opponent.pbCureAttract

Esto lo deduje del script de la "mental herb", también gracias a Caeles de Pokéliberty por recordarme que el enamoramiento no es un status sino un efecto. Puedes buscar el discord de su comunidad en su blog y unirte ya que allí resuelven dudas.

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Y ya está, muy sencillo, y no te olvides de agregar el movimiento también en el bloc de notas de la carpeta de PBS que mencioné al principio, puedes ver cómo hacerlo aquí: Defining a move | Pokémon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia

(Tampoco te olvides de documentar el código como lo está con cada Script)

PD: básicamente lo mismo que dijo @Lon洋子 (solo que aquí era tan simple como "basedmg*2" xD)
Puedes leer por favor?
 
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