Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Problema con un tile de una casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno.. Como dice el titulo, tngo un problema con un tile de una casa y es:

-He mirado el tutorial de wah de insertar tiles de casas y dice que lo tengo que ponerlo en un "Tilemap secundario" (creo que se refiere a la parte de abajo del tile map) Bueno pues cuando exporto el tilemap, no sale esa zona y no lo puedo poner. Luego intento la opcion "insertar tileset" Para meter el tile de la casa y me dice que no encuentra su paleta...

Si me podeis responder lo agradeceria mucho!;)

.Artic, tengo un problema y es k ahi no me sale como insertar casa (el tuto k use fue este: http://wahackpokemon.com/es/tutorial-gba/tilesAM )

Mi problema es k no tngo sitio para meter el tile de la casa.. como lo puedo hacer (el metodo X y Y flip no puedo ya k la casa es bastante grande y no cabe)

Kal!ser

Vuelve el lobito
Puedes ampliar el 2º tileset para que entren más tiles, aunque no sé si es exclusivo del A-map 1.95... La forma sería yendo al block editor>blocks>Change Amount. Le pones el tamaño que quieras y ya lo insertas. Si lo que te falta es espacio en el tileset, simplemente inserta un tile nuevo. Para eso tienes un tuto aquí: Tuto Insertar tilesets nuevos by Cheve_X

Otra cosa, da igual lo que insertes, como si es un coche, el método es el mismo. Lo digo por si las dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.