Registrarse

[RPG - Gráficos] Problema con un tile rebelde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rivi

It was me, Rivi!
¡Muy buenas a todos! Hoy estaba terminando de dar los últimos retoques al pueblo principal y me encuentro con este problema:



He mirado el Tileset en la base de datos, pero creo que todo está bien.



No sé si tendrá algo que ver, pero la parte por donde sobresalgo es el último tile del pueblo inicial antes de llegar a la Ruta 1.

¿Sabéis qué puede pasar?


EDIT:

Bien, pues empecé a toquetear el editor, conexiones de mapas, etc, y me he dado cuenta de que el problema no es del tileset. El problema no sé de que es, pero tiene que ver con la columna del mapa que conecta con la primera ruta, es decir, esta:



¿Alguien sabe de algún script o solución para esto?
 
Última edición:

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
No abras colocado encima algún tileset invisible? intenta "borrar" por encima de ese tileset, o colocalo en la 3ra capa, haber si te da algún resultado.
 

Rivi

It was me, Rivi!
No abras colocado encima algún tileset invisible? intenta "borrar" por encima de ese tileset, o colocalo en la 3ra capa, haber si te da algún resultado.
Está todo correcto. En la primera capa está la hierba, en la segunda están los árboles y en la tercera está la capa invisible de prioridad 5.

De hecho, he probado también a poner los árboles en la tercera capa, pero sigue igual que antes. De todas maneras, muchas gracias por responder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba