Registrarse

Problema con un tile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Herfil

No sé nada de RomHacking
Hola, pues hoy he estado intentando insertar un tile de pokemart


Claro, idexeé la imagen, guarde la paleta y la apliqué en la rom, lo que hice fue cargar la paleta del tile en la palette 3 y guardé como tileset 1 y claro, borré todo, pero cuando hago copia del tile y lo pego en el tileset aparece con esos colores (imagen 2), no sé qué hacer.
 

KanaCn

由紀カクタス
¿Has guardado la paleta en Character Maker Pro (CMP)?
¿Has insertado la paleta en la Rom? ¿Le has dado en ''Write To Rom''?
He estado investigando y he visto que los colores de estos no coinciden te recomiendo ir al PS6 y indexarlo a 16 colores y el que más domine sea el color de fondo el color rosa no se que hace en el Tile debería ser el blanco..Pero bueee.
Aqui te tengo el tile hecho y arreglado..
(Indexado a 16 Colores)
Mira este tutorial de Tiles este te va a ayudar a como insertarlos Correctamente Haz Click
 

Herfil

No sé nada de RomHacking
Qué va, estuve todo este tiempo intentando insertar los tiles, pero todos acaban con el mismo resultado, a lo mejor es por el ordenador que estoy usando o algo así. Creo que mejor no uso tiles, así no voy a avanzar nunca. Aún así gracias por la ayuda chicos.
 
No es tu ordenador así que tranquilo, es problema de el paint, a mi también me ocurría.
en ves de paint usa paint net o otro programa, yo uso paint net.
si usas cualquier editor tienes que hacer esto, abres el tileset 0 en paint y el tile que quieres insertar en paint net o en lo que uses.
si te funciona avísame y si no te funciona también
Bye
~see ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba