Registrarse

[RH - Música] Problema con unos errores en Sappy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZenJM

Rider.
Buenas gente, espero y estén todos bien.
Bueno, mi problema ocurre en Sappy tal y como dice el título.
Hasta ahora podría decir que se insertar midis bien ya que nunca había he tenido errores, o bueno eso es lo que yo pensaba, hace poco me produjo ciertos errores que no me dejaron insertar mis midis, que aquí les muestro lo que me dice Sappy:
Error Sappy2.PNG
Error Sappy.PNG

Y como pueden ver, eso es lo que me dice. No sé que es lo que pasé por alto, aunque ya me he asegurado de que lo hice bien para que esté bien insertado, sin embargo, no he tenido suerte.
Nunca he usado Midfix4agb, ¿Creen que sea por ese motivo? ó ¿Cuál creen que sea mi problema?
Me sería de mucha ayuda si alguien me respondiera esto, de antemano gracias por su atención : )
 

Eaas

Profesional de WaH
Buenas gente, espero y estén todos bien.
Bueno, mi problema ocurre en Sappy tal y como dice el título.
Hasta ahora podría decir que se insertar midis bien ya que nunca había he tenido errores, o bueno eso es lo que yo pensaba, hace poco me produjo ciertos errores que no me dejaron insertar mis midis, que aquí les muestro lo que me dice Sappy:Ver el archivo adjunto 5845Ver el archivo adjunto 5846
Y como pueden ver, eso es lo que me dice. No sé que es lo que pasé por alto, aunque ya me he asegurado de que lo hice bien para que esté bien insertado, sin embargo, no he tenido suerte.
Nunca he usado Midfix4agb, ¿Creen que sea por ese motivo? ó ¿Cuál creen que sea mi problema?
Me sería de mucha ayuda si alguien me respondiera esto, de antemano gracias por su atención : )
No tienen nada q ver el Midfix4agb.
No c cual sea tu problema la verdad.
Tal vez tocaste algo en Sappy q te empezó a dar error.
Prueba instalandolo de nuevo o volviendo a descargarlo.
Y me encanta como Dice arriba Pokemon Ruby jjaja.
 

ZenJM

Rider.
No tienen nada q ver el Midfix4agb.
No c cual sea tu problema la verdad.
Tal vez tocaste algo en Sappy q te empezó a dar error.
Prueba instalandolo de nuevo o volviendo a descargarlo.
Y me encanta como Dice arriba Pokemon Ruby jjaja.
Voy a probar tu método de desinstalarlo e instalarlo de nuevo, espero y funcione.
Y sobre el rom que está abierto en Sappy es un rom de prueba yo aún no hago un rom propio xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba