Registrarse

problema con VS Bars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
tengo un problema muy gordo con estas cosas, lo que pasa es que simplemente no se activan.

estoy siguiendo este tutorial al pie de la letra, pero cuando pruebo el trainerbattle no se activa nada.

aqui es donde inserte las 3 rutinas

estos son los offsets 83862,7FF90, y D28C6

este es el 801f5.

el trainerbattle lo hago con 0x300 y 0x200, y ninguno funciona.

ya antes habia tenido problemas con esto y fue gold el quien me inserto la rutina, y estoy usando los mismo offsets que el uso, pero a el si le funcionaron, entonces no se que es lo que estoy haciendo mal
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
Я u k i !;395888 dijo:
Depende de la trainer battle usada, según recuerdo la 0x9 y 0x2 no funcionan, usualmente es la 0x3 la que queda bien en esta rutina. De cualquier modo te adjunto el tuto original, quizas encuentres algo de utilidad para resolver eso. https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=240183
ya vi el problema, era que usaba la 0x9 en la primera batalla, y ya antes cuando recien usaba la rutina le asigne 0x3 para probarla, y ya cuando decidi usar el 0x9, no me habia dado cuenta de que ya no salian las barras por que lo probaba a las prisas con el boton turbo y yo solo recordaba que este evento salian barras porque les tome capturas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba