Registrarse

[RH - Map Editing] Problema con warp en cueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rumry

Usuario de platino
Hola a todos,

He creado una cueva nueva para añadirla a la ruta 1 y entro en ella sin problemas, pero el problema viene al intentar salir, el warp no me funciona.

He mirado en el advance map y en teoria se resuelve bien alli, es decir, que si le doy a siguiente mapa, me lleva al warp de la entrada de la cueva

¿Alguna idea de que puede ser?

PD: Estoy usando la base GIGA FIRE RED para tener todos los pokemon
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Vamos a ver. Existe un abanico de cosas que pueden haber pasado, una de ellas es que te hallas confundido en algún parámetro de la configuración del warp, o que en el mapa mismo, en los movimientos permitidos no hayas puesto el correcto con el que funciona el warp. Si mal no recuerdo, hay algunos warps que necesitan un movimiento permitido específico para funcionar.
Otra causa podría ser que en el bloque en cuestión en el que se encuentra el warp, no se cuente con los comportamientos de byte adecuados los cuales logicamente corresponden a la función de warp.
En caso de ser esto último puede arreglarse fácilmente llendo al editor de bloques (editor de bloques y tiles, como yo lo llamo XD) y desde allí cambias el comportamiento de byte asignado.

Insisto, pueden haber pasado muchas cosas. Sería bueno que nos adjuntaras screenshots de la configuración de los warps al menos.

Att: El tito Sub. (^3^)_b
 

IshidaUryu

Un poco de todo
como dijo @SUBZER0
el problema puede ser que no hayas usado el tile de salida a cueva por defecto pues este viene con un comportamiento predeterminado que te permite usar un warp.pues este cuando lo atraviesas se da una animacion en negro y se enbrillece.
mi punto es que no puedes poner un warp en un arbol, pues no funcionara hasta que le cambies el comportamiento
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba