Registrarse

Problema con warp [FR]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
Buenas tengo un problema con un warp en un script primero aquí les dejo el script

#dynamic 0x800000
#org @inicio
Msgbox @frase 0x6
Cry 0x(pokemon) 0x(efecto)
Showpokepic 0x(pokemon) 0x(coordenada x) 0x(coordenada y)
Pause 0x20
Warpmuted 0x(banco) 0x(mapa) 0x(# de evento) 0x(coordenada x) 0x(coordenada y)
Release
End

#org @frase
=texto

Como ven el script es sencillo y funciona todo bien excepto que no funciona el warp no me transporta al mapa.

Me pueden ayudar??
 

K-Shiro

Don't Cry!
Se poco de scripts, pero creo que el código correcto seria así:

#dynamic 0x800000

#org @inicio
Lock
Faceplayer

Msgbox @frase 0x6
Showpokepic 0x(pokemon) 0x(coordenada x) 0x(coordenada y)
Pause 0x20
Warpmuted 0x(banco) 0x(mapa) 0xFF 0x(coordenada x) 0x(coordenada y)
Release
End

#org @frase
=texto
Añadí el Lock y Faceplayer porque según veo le hablas a un mini (esto hace que el mini no se mueva y te vea a la cara).

Quite el Cry porque el showpokepic en FR te reproduce el cry sin necesidad del comando.

Reemplace el "0x(# de evento)" por "0xFF" (si no me equivoco solo se puede usar el comando warp con el protagonista).

Corríjanme si me equivoco :$

-------------------------------

Pd: Si no te sirve... no se lo que ocurra, como ya te dije: Se un poco de scripts.

-------------------------------

Saludos! ^^
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Se poco de scripts, pero creo que el código correcto seria así:

Añadí el Lock y Faceplayer porque según veo le hablas a un mini (esto hace que el mini no se mueva y te vea a la cara).

Quite el Cry porque el showpokepic en FR te reproduce el cry sin necesidad del comando.

Reemplace el "0x(# de evento)" por "0xFF" (si no me equivoco solo se puede usar el comando warp con el protagonista).

Corríjanme si me equivoco :$

-------------------------------

Pd: Si no te sirve... no se lo que ocurra, como ya te dije: Se un poco de scripts.

-------------------------------

Saludos! ^^
Te corrijo pues.
Dice que es un Script de gatillo, por lo tanto no le habla a nadie, ergo, lock y faceplayer no tendrán ninguna utilidad.
Sobre lo del Cry no estoy seguro, a lo mejor si es como dices.
El comando "Warp" se refiere a "numero de Evento" con el Número del Warp al que irás en el próximo mapa.



Buenas tengo un problema con un warp en un script primero aquí les dejo el script

#dynamic 0x800000
#org @inicio
Msgbox @frase 0x6
Cry 0x(pokemon) 0x(efecto)
Showpokepic 0x(pokemon) 0x(coordenada x) 0x(coordenada y)
Pause 0x20
Warpmuted 0x(banco) 0x(mapa) 0x(# de evento) 0x(coordenada x) 0x(coordenada y)
Release
End

#org @frase
=texto

Como ven el script es sencillo y funciona todo bien excepto que no funciona el warp no me transporta al mapa.

Me pueden ayudar??
El release y el End están de sobra, el Warp ya termina el Script.

Al ser de gatillo debes tener en consideración que:

En la parte de Desconocido hallas puesto 0003.
Que al no cambiar el valor de la variable de control cada vez que lo vuelvas a pisar se volverá a repetir, por lo tanto si estás haciendo un warp sobre el mismo Script de Gatillo, debes cambiar el valor de la variable o el juego se cuelga, sino es asi puede que haya otro problema (Quizá al mapa al que vas)
¿Y cual es el error que se sucede? ¿Se queda colgado? ¿Termina el Script y te puedes mover pero no hace el Warp? ¿Puedes presionar pausa luego del Script?
 

Shido

comiendo personas
Te corrijo pues.
Dice que es un Script de gatillo, por lo tanto no le habla a nadie, ergo, lock y faceplayer no tendrán ninguna utilidad.
Sobre lo del Cry no estoy seguro, a lo mejor si es como dices.
El comando "Warp" se refiere a "numero de Evento" con el Número del Warp al que irás en el próximo mapa.





El release y el End están de sobra, el Warp ya termina el Script.

Al ser de gatillo debes tener en consideración que:

En la parte de Desconocido hallas puesto 0003.
Que al no cambiar el valor de la variable de control cada vez que lo vuelvas a pisar se volverá a repetir, por lo tanto si estás haciendo un warp sobre el mismo Script de Gatillo, debes cambiar el valor de la variable o el juego se cuelga, sino es asi puede que haya otro problema (Quizá al mapa al que vas)
¿Y cual es el error que se sucede? ¿Se queda colgado? ¿Termina el Script y te puedes mover pero no hace el Warp? ¿Puedes presionar pausa luego del Script?
De hecho no cambio el valor de la variable porque a ese mapa no le daré más utilidad y no se podrá acceder a el.

Lo que pasa es que cuando termina es como si el warp no existiera te puedes mover y todo lo único es que no me transporta el warp.

Cuando este en mi pc pruebo a ver lo que me han dicho ohh por sierto si puse el 0003.
 

Shido

comiendo personas
Ya solucione el error hace tiempo pueden cerrar el tema.

Gracias a todos por responder sólo estaba mal configurado en a-map.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba